Estamos localizados en 30 MYANO LANE (SUITE 20, PISO 2) en STAMFORD,  CT. Para asegurar servicios llame a  Xavier Morales, el administrador de la oficina al (203) 883-8135.

(or press *1 for English and leave a message for any therapist).


Gracias por su interés en nuestros servicios. Estamos aquí para servirles.

Nosotros respetamos su privacidad y nos atenemos estrictamente al Codigo de Etica de NASW (Asociacion nacional de trabajadores sociales) y todas las direcciones del HIPAA (información de salud protegida).

Confidencialidad

Citas

Politica de Cancelación 

Si necesitaría cancelar una cita por favor debería hacerlo con anticipación. Nosotros reservaremos su periodo de sesión de 45 a 50 minutos especialmente para usted. Por lo tanto sería esencial que se comunicara tan pronto como le sea posible cuando no pudiera venir a su cita. El costo del pago se le cobrara por sesiones no canceladas con 24 horas de anticipación. 

CEntro Bienestar

Duración del Tratamiento ​ 

Algunos clientes preguntan cuanto tiempo estarán en terapia. La duración del tratamiento es algo que será determinado entre los dos en función de sus objetivos y progresos. Por lo general tendremos algunas sesiones iniciales para evaluar sus objetivos antes de establecer un calendario. Pero es importante recordar que su periodo de sesiones es su tiempo y usted es el experto en sus propias necesidades y éxitos. Si bien usted podría terminar la terapia en cualquier momento seria mejor discutirlo con su terapista con un par de semanas de anticipación ya que la terminación es una etapa importante de la terapia y puede ser un proceso muy valioso para usted.

Preguntas Frecuentes

 

Seguros

Aceptamos la mayoría de seguros médicos y del estado. Todas las comunicaciones con las compañias de seguro son la responsabilidad del cliente y el cliente siempre es responsable del pago.

El pago se espera al final de cada sesión. En efectivo,cheque o giro postal son las formas aceptables de pago. Por favor diganos cualquier preocupación con respectos a los pagos en el curso del tratamiento. Si el cliente es un niño o adolescente todas las conversaciones sobre el pago serán con los padres o tutor.

Pago

Esperamos acomodar su horario en la mayor medida posible. Algunas citas en la noche están disponibles. En la mayoría de los casos después de la sesión inicial decidiremos la frecuencia (generalmente semanal) y determinaremos un horario regular para las sesiones.