CEntro Bienestar

Lorenzo J. Colón Munroe, LCSW

(Licenciado en trabajo social clínico). Graduado de Fordham University donde obtuvo una maestría en trabajo social. Posteriormente obtuvo un postgrado de estudios en New Hope Guild Child and Adolescent Therapy Training program, donde se graduo como psicoterapista de niños y adolescentes. Lorenzo se certifico también como supervisor en la instrucción de estudiantes de trabajo social en la practica en la comunidad. Antes de sus estudios en trabajo social y psicoterapista de niños y adolescentes Lorenzo obtuvo dos maestrías: una en Divinidad de Maryknoll School of Theology en Ossining, New York, y una maestría en Liturgia Sagrada de Catholic University of America en Washington, D.C.


Lorenzo ha trabajado como un trabajador escolar Bilingüe Ingles-Espanol para la junta de educación de la ciudad de Nueva York, y como un trabajador Social Clínico Psiquiatrico en una clínica de orientación infantil y como trabajador Social Clinico en una organización de servicios para la familia; ambos en Connecticut. El ha proporcionado numerosos servicios a la Comunidad Latina en Nueva York, Massachusetts, New Hampshire, Puerto Rico, Washington, DC, y Connecticut. En el 2005 se retiro del equipo de New York Institute for Psychotherapy Training in Infancy, Childhood and Adolescence en la ciudad de Nueva York.


En Julio del 2005 Lorenzo establecio Munroe Therapies & Consultation para promover su practica actual de psicoterapia a niños y jóvenes menos desfavorecidos a un acceso de servicios de salud mental de calidad.

Louise M. Tonning, LCSW, RPT-S ​

(Licenciada en trabajo social clínico) en Connecticut y Nueva York. Ella tiene licenciatura en trabajo social en Columbia University. Dos certificados de postgraduados que le otorgaron a ella por Fordham University. El primero fue en terapia para niños y adolescentes. El segundo fue como supervisora en la instrucción de estudiantes de trabajo social en la practica en la comunidad.

Continuo sus estudios para incluir el tratamiento de victimas de trauma en niños y adultos, utilizando EMDR (Desensibilizacion y Rehabilitacion por Movimientos Oculare). Es reconocida por la Association for Play Therapy, Inc. como terapeuta de juego registrada y supervisora. Louise ha trabajado como un trabajador social clínico en Connecticut, para Family Center of Stamford, CT, Child Guidance Clinic de Bridgeport, CT, y New Canaan High School. Durante 10 años trabajo en el sur de el Bronx, NY, para St. Luke Parochial School con las familias y sus niños en Kindergarten y preescolar.

Fue profesora adjunta en servicios humanos en Norwalk Community College. Ella ha impartido cursos de educación continua para otros profesionales en Family Centers of Greenwich/Stamford, CT, la Arquidiocesis de Nueva York, Connecticut Chapter de la Nacional Association of Social Work, New York Association for Play Therapy, Wester Connecticut State University, y Connecticut Association for Play Therapy, para la cual ella fue presidente fundador. Louise tiene dos publicaciones sobre terapia de juego a su crédito. Ella es bilingüe (Ingles-Espanol) y sirve a adultos asi como a niños y sus familias.

Kate Vivanco, EdM, LCSW ​

(Licenciada en trabajo social clínico). Tiene una maestria en desarrollo humano y psicología en Harvard University, y una maestría en trabajo social clínico de Catholic University.

Su primer diploma universitaria fue de la escuela de servicio exterior en Georgetown University.


Kate comenzó su carrera en trabajo social en una clínica bilingüe (Ingles-Espanol) en Washington, DC. y luego en centros familiares en Stamford, CT. Kate lleva 12 años  en la practica privada. Ella trabaja con jovenes mayores y adultos. Las áreas fuertes de Kate son: el desarrollo de los seres humanos y su formación de identidad, orientación a los padres, depresión, trastorno de ansiedad, trauma/PTSD y trauma relacionado con el estrés de inmigración.


Ella usa varias técnicas y teorías de psicoterapia, siempre con una perspectiva de desarrollo humano en mente. tambien esta entrenada en la tecnica EMDR para tratar y prevenir PTSD. Kate cuenta con un buen fluidez en español. 


La sesión de terapia es su espacio y merece sentirse apoyado y estimulado con un terapista con quien se sienta comodo. Kate se esfuerza en crear un ambiente de calidad en cada sesión de terapia.